Food News Latam - Yamato, soluciones innovadoras con la mejor calidad

2022-11-14 15:16:40 By : Ms. Leena Wang

Yamato Dataweigh trabaja con varios fabricantes de equipos originales de maquinaria de envasado para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. La empresa tiene varias líneas para cubrir las necesidades de los clientes, que incluyen escalas Dataweigh, pesadores Check, caso Packers, los depositantes, y Alimentadores de la cruceta. Entre los pesadores están: Dataweigh Omega, Sigma de la serie y Alpha Series.

Esta báscula, líder en innovación, ofrece beneficios únicos: mejora de la productividad, facilita la operación, proporciona mantenimiento facilitado, tiene un excelente nivel de higiene y una dedicación mayor a preservar el medio ambiente.

ADW-O-0314S se caracteriza por: ultra alta velocidad en una báscula de capacidad de 3L, auto-tuning, la inspección periódica asistente destaca las rutinas de mantenimiento preventivo y tolvas individuales para velocidades más altas. Por su parte ADW-O-0614S se caracteriza por: la combinación perfecta de alta velocidad y capacidad de alto volumen, es ideal para aplicaciones de comida rápida, puede aumentar la frecuencia natural de resonancia para mayor rapidez y mayor precisión, y el 60% de reducción en el consumo de energía.

Además, mejora de la productividad por la innovación tecnológica para mayor rapidez y precisión, la nueva tecnología de alta frecuencia minimiza las vibraciones de celda de carga, tienen un nuevo filtro digital para la velocidad máxima, nueva forma de 2 células de carga para eliminar las vibraciones de baja frecuencia. Por su nueva palanca-menos mecanismo de puerta reduce el impacto mecánico en la celda de carga y elimina el ruido gating cubo, y por último, las rampas de clasificación individual para la descarga de alta velocidad, mayor flexibilidad y diversidad de productos mejorados.

Yamato no se olvida de la responsabilidad ambiental, por eso la ventana de productos de gran tamaño para el sellado perfecto contribuye a la reducción de residuos de envases durante la producción. Además, es de fácil mantenimiento ya que todas las piezas son fáciles de quitar, tiene monitoreo del desgaste de las piezas consumibles que indica el punto en que deben ser reemplazadas, y con su concepto de mantenimiento innovador reduce el tiempo y los costos necesarios para el mantenimiento, minimizando así el tiempo de inactividad.

SIGMA F1 Series: alta velocidad y alta precisión de pesaje

Yamato ha estado a la vanguardia de la tecnología del pesaje por más de 80 años. La serie F1 se aplica tecnología de vanguardia en el campo de pesaje multicabezal. Yamato tiene como objetivo aumentar la productividad al reducir el número de paquetes rechazados debido a problemas de integridad del sello. El uso de BBH es único en la asistencia a la máquina de envasado asociados para lograr un óptimo rendimiento a alta velocidad. SIGMA F1 Series le brinda la posibilidad de aumentar significativamente las velocidades, mientras que el mantenimiento de la eficiencia y la productividad pueden reducir el número de pesadoras multicabezales necesarias en una planta.

Gracias a su diseño sencillo y funcionamiento excelente, Alpha Plus garantiza la precisión de alto rendimiento de pesaje, logrando así la mayor precisión mediante la combinación patentada de Yamato. Además el Alfa Yamato pesadoras Series están disponibles en tres configuraciones: 10 cabezas de velocidad de hasta 70 pesajes por minuto, 14 cabeza de 120 pesajes por minuto, y 20 cabezas para aplicaciones individuales. Cada uno representa una excelente combinación de valor y rendimiento.

Todos los sistemas operativos, incluyendo los alimentadores radiales, están totalmente cerrados a proporcionar servicios de saneamiento superior. Y, todas las superficies de contacto con el producto son removibles sin el uso de herramientas. El diseño del cubo de resortes con esquinas de radio de gran tamaño hace que sea fácil y rápido de limpiarla. Los cubos de radio de la esquina son fáciles de limpiar, y así, reducir el tiempo de inactividad.

La pantalla táctil a color utiliza gráficos intuitivos para hacer la operación, resolución de problemas y recuperación fácil de aprender y fácil de usar. El detector de nivel de célula de carga en el cono superior controla el flujo del producto desde el sistema de alimentación, asegurando las condiciones adecuadas de alimentación para maximizar la eficiencia y precisión. La pantalla táctil a color muestra la cantidad de producto en el cono superior. Filtro digital patentado de Yamato reduce la influencia de vibraciones externas resultantes de pesajes de alta precisión.

Utilizando la cepa de células de carga Gauge, el ordenador analiza el peso de cada peso del cucharón. De los pesos, la combinación óptima para obtener el peso deseado es seleccionado de forma instantánea y descargada. Si una combinación de cinco cubos de peso se selecciona de cada 10 el número de combinaciones posibles es de 252. De la misma manera, si 4 de cada 10, o 6 de cada 10 son seleccionados hay 210 combinaciones posibles. El número total disponible de combinaciones posibles se convierte entonces en 672 para cada ciclo.

Yamato Corporation, División de Dataweigh en los EE.UU. se formó en 1998. Por más de 25 años Yamato ha proporcionado innovadoras soluciones de alta calidad. En la tercera década la empresa continúa esforzándose por superar las expectativas del cliente con la tecnología líder en la industria y los servicios. Más información en yamatoamericas.com

Envíe sus comunicados de prensa a

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.